juego Hoy, se están introduciendo nuevas funciones que tienen como objetivo abordar algunas de las quejas presentadas por los usuarios con aplicaciones de citas modernas, como: Como parte de una nueva estrategia para posicionar mejor a Match para los solteros “emocionalmente maduros” (léase: adultos), la empresa anuncia que comenzará a probar la versión beta de un sistema de referencia llamado “Matched by Us”, que allana el camino para un emparejamiento más amplio. pavimentar el servicio en el futuro. También prueba una función anti-fantasma que engañará a los usuarios para que continúen una conversación o recojan al destinatario en lugar de dejarlo colgado.

Las funciones están diseñadas para abordar los desafíos a los que se enfrenta el grupo demográfico de mayor edad de Match. Los usuarios de partidos suelen tener más de 30 años y tienen una vida plena. Por lo general, están dispuestos a entablar relaciones y establecerse con una pareja. Esta es una etapa de la vida diferente a la de otras aplicaciones de citas como Tinder, donde los usuarios más jóvenes todavía están explorando y felices de tener muchas citas, incluidas citas casuales.

“Cuando hablamos con nuestros miembros, escuchamos mucha frustración [there being] muchos deslizamientos, muchos mensajes, eso es lo que sucede en el mundo de las citas en general ”, dijo Dushyant Saraph, director de producto de Match. “Cuando pensamos en personas con nuestro producto que no tienen tanto tiempo, es ‘Combinado por nosotros’. Nuestros solteros no quieren navegar por cientos de perfiles ”, dice.

Crédito: juego

La nueva función, disponible tanto para usuarios gratuitos como de pago, contará con una coincidencia gratuita y personalizada cada semana en la que ambos usuarios podrán verse y ya no tendrán que esperar un “me gusta” para unirse a una conversación.

El sistema trabaja para encontrar coincidencias compatibles mediante la exploración algorítmica de un nuevo conjunto de preferencias con respecto a la personalidad del usuario en función de las respuestas a las preguntas formuladas en las biografías de coincidencias de los usuarios.

Por ejemplo, se pueden hacer preguntas sobre los planes quinquenales de los usuarios, sus actividades favoritas de fin de semana o la voluntad de mudarse a una nueva ubicación si encuentran a la persona adecuada. Esto último se ha vuelto particularmente relevante en la nueva era del trabajo a distancia impulsada por la pandemia, ya que las personas ya no tienen que vivir en las ciudades más grandes donde sus empresas pueden tener su sede, señala Saraph.

Match beta testing apunta a quejas de aplicaciones de citas como deslizar frustración, ghosting - tecnoticias, tu portal de información

Crédito: juego

Actualmente, el sistema recomienda una coincidencia basada en una vista holística de las preferencias del usuario determinadas por un algoritmo, pero la compañía también ha realizado pruebas internas para agregar una capa de curación humana a sus sugerencias.

En otras palabras, Match está probando un verdadero servicio de emparejamiento.

Sin embargo, por el momento, el equipo de Curación humana de Match está trabajando más en capacidades de I + D, dice Saraph.

“Hemos sido flexibles al ajustar la cantidad de expertos que necesitamos a medida que probamos diferentes conceptos, desde el coaching hasta la selección de expertos en los que hacemos curación humana”, dice. El equipo también está trabajando en otras funciones, como sugerir iniciadores para mantener las conversaciones.

“A largo plazo esperamos ser flexibles, según cuál de ellos” [products] es más interesante para nuestros miembros y aumenta nuestro equipo de expertos en consecuencia. En este momento, la curación humana es un área que realmente esperamos y queremos explorar, y creo que oirá más sobre ella en los próximos meses ”, agrega Saraph.

Otra característica nueva para ayudar a los adultos a dejar de perder el tiempo en aplicaciones de citas es la forma en que Match maneja las conversaciones de los partidos. Por lo general, las conversaciones comienzan a conducir a citas reales o se desvanecen lentamente hasta que la comunicación se detiene por completo. A veces, la otra parte es sólo “fantasmas” y no responde en absoluto.

Match beta testing apunta a quejas de aplicaciones de citas como deslizar frustración, ghosting - tecnoticias, tu portal de información

Crédito: juego

Los usuarios le dijeron a Match que su principal problema con las imágenes fantasma es la incertidumbre sobre lo que significa.

¿Estaba el usuario ocupado o decidió que no estaba interesado ?, se preguntan los usuarios.

Una nueva función tiene como objetivo mantener las conversaciones dinámicas al empujar a los usuarios cuando una conversación está a punto de “expirar”, es decir, cuando se archiva en una nueva sección de la bandeja de entrada de conversaciones inactivas.

Y cuando esté en la aplicación, puede visitar la conversación para obtener sugerencias de inicio de conversación que lo ayuden a volver a encarrilar las cosas, o puede tocar un botón para no estar de acuerdo con el otro usuario. Este último enviaría al destinatario una señal más explícita de falta de interés, a pesar de que no envía una notificación que le diga al usuario que no ha sido emparejado. (Esto a veces puede provocar problemas de seguridad, especialmente para las mujeres que recibió amenazas de hombres que los rechazaron).

Match beta testing apunta a quejas de aplicaciones de citas como deslizar frustración, ghosting - tecnoticias, tu portal de información

Crédito: juego

Match dice que actualmente está probando la cantidad correcta de días antes de que engañe a los usuarios para que vuelvan a interactuar o terminen sus conversaciones con una falta de coincidencia. Pero el período de tiempo correcto parece estar en el rango de tres a cinco días, dice Saraph.

Las nuevas funciones se implementarán en parte de la base de usuarios de Match en EE. UU. En versión beta, ya que la compañía lanzará una nueva campaña de marca dirigida a socios adultos. El mensaje de la campaña es que Match comprende lo que los adultos solteros modernos buscan para tener una mejor cita, y estas características son un ejemplo de cómo se pone en práctica esa comprensión.

Las pruebas beta se implementarán en todas las plataformas de Match, incluidas iOS, Android, web móvil y escritorio durante los próximos meses, comenzando en los EE. UU.

La noticia sigue a un informe de ganancias mixtas del gigante de aplicaciones de citas Match Group, que posee las mejores marcas como Match, Tinder, OKCupid, Plenty of Fish, Hinge y otras. La compañía vio los efectos de un repunte pandémico en el segundo trimestre con 15 millones de clientes de pago en todas sus marcas, frente a los 13 millones del trimestre del año anterior. Los ingresos fueron de 707,8 millones de dólares, superando el pronóstico de los analistas de 694 millones de dólares. Pero grupo de partidos Perdida de ganancias, con ingresos netos de 140,9 millones de dólares, o 46 centavos por acción, mientras que los analistas esperaban 49 centavos por acción.

La compañía también habló extensamente sobre sus planes para el fabricante de aplicaciones de redes sociales Hyperconnect, una compañía que Match compró por $ 1,73 mil millones a principios de este año. Match Group lo dijo planea agregar chat de audio y video, incluido video en vivo, a su cartera de marcas de citas.

La aplicación de citas de Match se encuentra entre las que se beneficiarán de las integraciones de Hyperconnect, dijo Saraph a TechCrunch, ya que Match planea “crear experiencias en vivo”. La compañía espera que se agreguen a fines de año, principios de 2022, dijo.