Para obtener un resumen de las historias más importantes e importantes de TechCrunch en su bandeja de entrada todos los días a las 3:00 p.m. PDT, Suscríbete aquí.

Hola y bienvenido a Daily Crunch el 9 de agosto de 2021. Estamos muy emocionados de tenerlo aquí. Tenemos noticias de inicio global para usted, noticias de cohetes, noticias de OPI de alquiler de automóviles y más. Y si eres estudiante, incluso tenemos Descuentos extra crujientes para ti. Llámelo una mezcolanza de tecnología y dinero. Todo en un correo electrónico. ¡Vamos! – Alex

El top 3 de TechCrunch

  • Turo saca a bolsa su negocio de alquiler de coches: Turo, una empresa estadounidense muy conocida que permite a las personas alquilar su automóvil a otras personas, ha solicitado una oferta pública inicial en forma privada. Oh, cielos, tenemos curiosidad por saber qué muestran sus números. No solo porque es un S-1 que hemos querido leer durante un tiempo, sino también porque tenemos una gran curiosidad por ver cómo la compañía ha navegado la pandemia y el mundo cambiante del tránsito durante los últimos 18 meses. Más, si se está presentando públicamente, ya sabes, para hacerlo público.
  • Continúa la represión técnica de China: Otro fin de semana, otra serie de medidas regulatorias por parte del gobierno chino. Tencent y el mundo de los juegos más grande podrían meterse en problemas a continuación. La confusión fue suficiente para que NetEase, una gran empresa de juegos de azar en China, pospusiera la cotización de su negocio de música en Hong Kong. Recuerde, Tencent Music aparece en la lista pública.
  • SpaceX compra tecnologías de enjambre: Después de ver a un amigo conectarse a Starlink el otro día, lo que SpaceX está haciendo en el espacio de la conectividad ahora es más real que teórico para su humilde escritor. Entonces, la noticia de que la compañía espacial está comprando Swarm Technologies me llamó la atención. ¿Qué está haciendo Swarm? Según TechCrunch, opera “una constelación de 120 satélites del tamaño de un sándwich y una red de estaciones terrestres”. No está claro cómo exactamente esto puede o no estar relacionado con el esfuerzo actual de SpaceX.

Startups / VC

Comencemos con una serie de historias de unicornios y luego profundicemos en algunas noticias de inicio en las primeras etapas, ¿de acuerdo?

  • La tecnología edtech india todavía está de moda: Otro día, otro unicornio de edtech. Esta vez, se trata de UpGrad, una startup con sede en Bangalore que “se especializa en cursos de educación superior y educación continua”. Acaba de recaudar $ 185 millones a una valoración de $ 1.2 mil millones. Temasek lideró la ronda. En particular, fue un asunto de dos partes, con un tramo anterior de $ 120 millones que valoraba primero UpGrad en alrededor de $ 600 millones.
  • Primera startup de $ 10 mil millones de Turquía: $ 1 mil millones no es genial. Sabes lo que es $ 10 mil millones. Supongo que esto significa que la plataforma de comercio electrónico turca Trendyol es genial. Al menos General Atlantic y SoftBank Vision Fund 2 piensan que es lo suficientemente genial como para valer $ 16.5 mil millones. Según nuestros informes, la empresa atiende a unos 30 millones de compradores que generan alrededor de 1 millón de paquetes cada día. Eso es mucho envío.

Ahora echemos un vistazo a algunas de las nuevas empresas más jóvenes:

  • RentCheck quiere que recuperes tu depósito: Y ha recaudado 2,6 millones de dólares para impulsar sus esfuerzos. Todo el mundo sabe cuál es el área problemática, por lo que nos preocupamos un poco más por cómo la empresa pretende orientar el mercado del alquiler más hacia los propios inquilinos. Según TechCrunch, “el software de la empresa funciona proporcionando una forma para que los administradores de propiedades faciliten y realicen inspecciones de propiedad guiadas de forma remota”. Mientras más de nosotros recuperemos nuestro maldito dinero, genial.
  • Canopy recauda $ 15 millones para software de servicio de préstamo: Claro, el back-end del mundo financiero no es muy divertido, pero es gigantesco y potencialmente lucrativo. Canopy Servicing ataca el mercado de fintech y se enfoca en desarrollar software que ayude a las empresas a ofrecer y atender mejor los préstamos. Los préstamos son un área de gran problema, y ​​con $ 15 millones de dólares nuevos, será interesante ver qué tan rápido puede crecer esta startup basada en API.
  • Búsqueda de aplicaciones meta, demonios, sí: CommandBar salió de la versión beta hoy, anunciando que ha recaudado $ 4.8 millones. La tecnología de la empresa es una capa de búsqueda que se ubica sobre las aplicaciones web y facilita la búsqueda. Honestamente, eso patea tu trasero. ¿Por qué? Porque encontrar lo que necesita en aplicaciones web puede ser una gran molestia cuando tiene prisa y no domina la aplicación que se le presenta. ¿Qué les pasa a todos? Todos los días.
  • LawVu crea Salesforce para equipos legales: Volviendo a las cosas que son importantes, si no particularmente interesantes, hablemos del software diseñado para ayudar a los equipos legales. LawVu trabaja en esta área y acaba de recaudar NZD 17 millones para apoyar sus esfuerzos. Crea un espacio digital para que los equipos legales compartan documentos, se comuniquen y más.
  • A Moove le gustaría proporcionar financiación de automóviles a los conductores africanos: Después de que los fundadores de Moove descubrieron que las tasas de propiedad de automóviles de África estaban por detrás de las de otros continentes, los fundadores de Moove decidieron abordar el problema. La startup está comenzando por brindar financiamiento respaldado por activos a personas que están ganando dinero con sus autos y acaban de recaudar $ 23 millones.

Las marcas en etapa inicial también deberían liberar el poder de los influencers

Antes de contratar a un asesor de marketing que no comprenda sus productos o que confíe en un CMO con varios años de experiencia, pero no en su industria, considere el marketing de influencers.

Si la frase evoca imágenes de celebridades que venden Hard Seltzer, piénselo de nuevo: un influencer puede ser tan humilde como un ávido usuario de Reddit que administra su canal de Telegram.

Según Jonathan Martinez, gerente de marketing de crecimiento de Uber:

“… No es necesario encontrar personas influyentes con millones de seguidores. En su lugar, utilice microinfluencers para las pruebas, que son rentables y tienen la capacidad de patrocinar a una amplia variedad de personas “.

(Extra Crunch es nuestro programa de membresía que ayuda a los fundadores y a los equipos de empresas emergentes a avanzar. Aquí puedes registrarte.)

Big Tech Inc.

  • Ahora verá anuncios en su experiencia de comercio electrónico de Instagram: Llámelo función o no, Instagram está impulsando su negocio publicitario mediante la creación de espacios publicitarios que contienen “tanto imágenes fijas como” [an] Opción de carrusel de imágenes ”. Bienvenidos usuarios de Instagram.
  • Cómo una empresa de tecnología construye una cultura antirracista: Ron Miller de TechCrunch habló con varios ejecutivos de Twilio sobre cómo su empresa está trabajando para ser un poco más amigable con la diversidad. Quieren que Twilio esté en contra del racismo. Bien. Esperemos que más empresas sigan su ejemplo.
  • Facebook bajo ataque por bloquear el acceso a la investigación: Después de que Big Blue decidió la semana pasada “cerrar cuentas relacionadas con un proyecto de investigación de desinformación”, el Congreso enfureció. Ahora, un grupo de senadores está instando a la compañía a que decida cortar el acceso a los investigadores, lo que permite que Facebook haya provocado un ciclo de prensa negativo. y más supervisión del Congreso en un solo paso. Necesita darle puntos a la empresa por eficiencia.

Expertos de TechCrunch: Marketing de crecimiento

Ilustración del intelecto

Crédito: imágenes falsas

¿Están todos al tanto de la cobertura de la semana pasada sobre el marketing de crecimiento? Si no, léelo aquí.

¡TechCrunch quiere que recomiende a los especialistas en marketing en crecimiento que tengan experiencia en SEO, redes sociales, redacción de contenido y más! Si es un especialista en marketing de crecimiento, pase este encuesta de opinión junto con sus clientes; Nos encantaría saber por qué les gustó tanto trabajar contigo.

Comunidad

Daily Crunch: UpGrad, con sede en Bangalore, se convierte en el unicornio más nuevo de la India con una ronda de financiación de $ 185 millones - TechCrunch

Crédito: Presionar

Únase al editor en jefe de TechCrunch, Danny Crichton, por uno Áreas de Twitter Evento mañana, 10 de agosto, a las 3 p.m. PDT / 6 p.m. EDT. Danny está acompañado por Noah Giansiracusa, el autor de “Cómo los algoritmos crean y previenen noticias falsas: investigación del impacto de las redes sociales, las falsificaciones profundas, GPT-3 y más”. Discuten el libro de Giansiracusa e invitan a la audiencia a hacer preguntas.